La sede de los Juegos Olímpicos de 2012, encendió las alarmas por sus altos niveles de smog en el aire y afecta en la actualidad a sus habitantes y podría ser un invitado poco grato en esta versión de los Juegos Olímpicos.
Por el momento, en la capital inglesa, se esta probando una serie de métodos para tratar de buscar una solución o aminorar la situación.
Otra de las soluciones que se está realizando es que camiones en Londres esparcen una sustancia química por las calles, juntando partículas nocivas y pegándose al asfalto. Aunque esta ultima medida ya despierta algunas inquietudes.
Por su parte, el grupo ecológico Aldersgate, reúne a ecologistas y expertos en efectos climáticos, señalaron que los responsables de la contaminación en la capital y en todo el Reino Unido, son las grandes corporaciones, a los que se les adjudica un tercio de las emisiones.

No hay comentarios:
Publicar un comentario